Home / La empresa / Quiénes somos..

Summasalud - Home

CORPORACION SUMMASALUD, C.A., es una empresa constituida en el año 1993, por profesionales del área de salud, experimentados en la comercialización, venta, distribución, de productos para la salud y servicios afines.

Nuestro personal de ventas, servicio, administración es altamente motivado y capacitado para prestar, cada uno dentro de sus funciones, un papel responsable y respetuoso, con la finalidad de perseguir la calidad y excelencia en un servicio tal especializado que nos toca atender y a un mercado cada vez más exigente.

Somos distribuidores exclusivos en el País de una serie de proveedores internacionales debidamente reconocidos, para los cuales es de primaria importancia la calidad de los servicios prestados para el resguardo de sus productos y sus marcas.

Destacan entre ellos:

  • ARIZANT: MANTAS TERMICAS Y EQUIPOS PARA CALENTAMIENTO DE SANGRE Y SOLUCIONES
  • INVIVO: MONITORES DE PACIENTE Y DE RESONANCIA MAGNETICA
  • LIFE TECH: NEURO ESTIMULADORES AGUJAS ESPECIALES
  • AMBU: MASCARAS LAGRINGEAS
  • SUNMED: DISPOSITIVOS PARA INTUBACION.
  • PRODOL MEDITEC: AIRTRAQ LARINGOSCOPIO OPTICO Y CAMARAS

Así mismo representamos a importantes Corporaciones nacionales e internacionales de productos de uso masivo en nuestra área de salud, de tipo descartable o reutilizable de acuerdo al listado anexo

Nuestra misión es crecer con responsabilidad y mantener el prestigio que hasta hoy nos ha caracterizado, manteniendo el elevado nivel de calidad en los servicios que nos es dado prestar. Disponemos de materiales y equipos en inventario para entrega inmediata.